Carmelo Valencia la rompe en el recreo y podría ser figura de los Juegos Intercolegiados

Carmelo Valencia sigue siendo un gran ejemplo de superación y mientras sigue terminando su bachillerato en un colegio, se divierte jugando fútbol con sus compañeros con los que podría hasta apuntar para jugar en los Juegos Intercolegiados.

Para el exfutbolista de 39 años, su edad no fue limitante para cursar su bachillerato y cada vez demuestra la adaptación con los jóvenes estudiantes con los que se divierte mientras aprende.

Vea acá: En Medellín se anticipan a la salida de Alfredo Arias y ya tienen listo su reemplazo

Luego de retirarse del fútbol profesional, el nacido en Tutunendo, Chocó, decidió retomar sus estudios, que debió repetir desde grado sexto, porque en el colegio que hizo hasta noveno, perdió los certificados.

Tutunendo Valencia se divierte con sus compañeros de colegio

En las últimas horas se viralizó un video del exjugador que está compartiendo, en lo que aparentemente es el descanso, junto a sus compañeros mientras juegan fútbol.

A Carmelo se lo sigue viendo en gran forma y muchos apuntan de manera jocosa a que terminará jugando en los Juegos Intercolegiados, más ahora que el presidente Gustavo Petro anunció una millonaria inversión para los mismos.

Ante la no realización de los Juegos Panamericanos, el mandatario anunció que esos 800 millones de dólares, que se tenían listos, se invertirán en los juegos colegiales para mejorar los escenarios.

Vea acá: Monumental pifia de jugador de la Selección Colombia sub-23 le da la vuelta al mundo

En una de esas, Carmelo Valencia se le mide y termina dando mayor decorado a las justas colegiales en nuestro país.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo