Carlos Vives dio concierto en pleno vuelo y sorprendió a viajeros; videos y por qué

La inesperada escena se dio en la tarde de este domingo 3 de diciembre durante un vuelo de Latam que cubrió la ruta Cartagena-Bogotá.

Aunque parecía un viaje como cualquier otro, los pasajeros de la aeronave fueron sorprendidos a los pocos minutos del despegue luego de que el artista samario apareciera en la parte delantera del pasillo del avión.

Pero cuando muchos pensaron que eso era todo, el artista – recién ganador de un Latin Grammy – tomó un micrófono y comenzó a interpretar varios de sus éxitos.

En compañía de algunos de sus músicos, que tocaron el acordeón, la caja y una guitarra, Carlos Vives se desplazó por todo al avión deleitando a los pasajeros con su música.

Cómo era de esperarse, varios de los viajeros sacaron sus celulares y comenzaron a registrar lo que estaba ocurriendo mientras cantaban y bailaban al ritmo de la música.

Carlos Vives en vuelo de Latam con fanáticos en concierto./ Ricardo Baracaldo- TDI Colombia
Carlos Vives en vuelo de Latam con fanáticos en concierto./ Ricardo Baracaldo- TDI Colombia

Lee También

El carisma del artista quedó evidenciado en el momento que comenzó a saludar uno a uno a los pasajeros, que aprovecharon para sacarse fotos y expresarle su admiración.

Después de varios minutos, el intérprete de ‘La tierra del olvido’, ‘La bicicletas’, entre otras, agradeció por el cariño que le brindaron dentro del avión y terminó su corto concierto en medio de risas y aplausos.

Carlos Vives hizo así su aparición como nuevo embajador de Latam Colombia, aerolínea que escogió un vuelo Cartagena-Bogotá para sorprender a un grupo de clientes que nunca se imaginaron ver al cantante colombiano cantando a pocos centímetros.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo