NoticiasPaisRecientes

Carlos Villagrán, ‘Quico’ del ‘Chavo del 8’, cree que ‘Chespirito’ murió antes

El 28 de noviembre de 2014 se conoció la noticia que el comediante, actor y director Roberto Gómez Bolaños, conocido mundialmente como ‘Chespirito’, había fallecido a sus 85 años luego de sufrir, por meses, diversos problemas de salud, entre ellos, respiratorio.

De acuerdo con la familia del creador y protagonista de ‘El chavo del 8’ y ‘El chapulín colorado’, murió en Cancún, estado de Quintana Roo, en su natal México.

(Vea también: Cómo se veía ‘Quico’, del ‘Chavo del 8’, cuando era un niño)

El cuerpo del cómico fue recibido después del mediodía por unos 20.000 admiradores en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, hasta donde llegaron familias completas vestidas como los personajes que lo hicieron famoso.

Entre las personalidades que asistieron al funeral estuvo Carlos Villagrán, quien por años le dio vida al personaje ‘Quico’, y en una reciente entrevista el actor contó algunos detalles sobre ese día.

El también comediante aseguró en el programa argentino ‘La divina noche’, que él se encontraba en Estados Unidos cuando se enteró sobre el deceso de Bolaños. Además, indicó que la persona que le dio la lamentable noticia fue un periodista.

“De inmediato mi esposa y yo nos fuimos para México. Llegué cinco minutos tarde a la misa que hicieron en Televisa San Ángel. Estaba lleno todo eso, y me apartaron  un lugar adelante donde me senté”, rememoró Villagrán.

Luego, aseguró que en medio del tributo que le rindieron a ‘Chespirito’, él concluyó que el también director había muerto días antes al anunciado. “Resulta que me di cuenta que Roberto no murió ese día, yo creo que murió mucho antes y Florinda dijo: ‘Aguántamelo’”.

“No te explicas, por ejemplo, que murió Roberto y al otro día le hacen un homenaje en el Estadio Azteca y salen miles de trajes de ‘El chavo del 8’ y de ‘El chapulín colorado’. ¿A qué hora los hicieron?”, señaló.

Lee También

Finalmente, dijo que en el ataúd, que estuvo cerrado siempre, no había nada. “Estuve en el velorio y no había nada en ese cajón. Él falleció antes y lo dijeron después para poder preparar todo, pero no me consta nada”.

Esta es la entrevista de Carlos Villagrán en ‘La divina noche’:

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button