Cárcel para hombre señalado de los delitos de homicidio, hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas.

Como Yeifer Enrique Pabón, fue identificado el hombre capturado el pasado primero de marzo en el barrio Camilo Cortés Román de la ciudad de Puerto Carreño, hasta donde se habría trasladado para evitar el accionar de las autoridades. El hoy procesado tenía en su contra una orden de captura vigente emitida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Inírida Guainía.

Los hechos investigados ocurrieron el 8 de febrero del 2019, en el barrio Nuevo Horizonte de Inírida Guainía, cuando, al parecer, Yeifer Enrique Pabón habría llegado hasta la casa de la víctima, una mujer de 32 años quien era su amiga, y habría accionado un arma de fuego, causándole la muerte de manera instantánea.

Presuntamente Pabón se apoderó de 7 millones de pesos y varios equipos tecnológicos como un celular, un portátil y un televisor.

Una vez capturado en la capital del vichada, fue llevado ante un juez con funciones de control de garantías, quien legalizó su captura y dictó medida de aseguramiento consistente en reclusión en
centro carcelario.

El capturado fue imputado por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, cargos que no aceptó.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad