JudicialNoticiasPaisRecientes

Cárcel para hombre que presuntamente abusaba de su hermana menor

La Fiscalía General de la Nación judicializó a un hombre que habría abusado de su hermana menor de edad.

Según la investigación, los hechos se habrían registrado entre el segundo semestre de 2019 y agosto de 2020 cuando el agresor, aprovechando que se quedaba solo con la niña, al parecer la abusó sexualmente y le practicó tocamientos bajo la amenaza de asesinar a sus padres si contaba lo que sucedía.

Los hechos fueron dados a conocer por la menor a su madrastra, quien a su vez los puso en conocimiento de su padre quien formuló la denuncia.

La captura del implicado se hizo efectiva el pasado 24 de agosto en un sector del barrio los Olivos de Riohacha (La Guajira) y estuvo a cargo de servidores del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI con el apoyo de uniformados de la Policía Nacional.

En desarrollo de las audiencias la Fiscalía le imputo los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo, en concurso heterogéneo con actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Un juez con funciones de control garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Esta información se hace pública por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados

EDH/CFG/DMNF/DSG

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button