JudicialNoticiasPaisRecientes

Cárcel para ciudadano extranjero señalado de agredir con arma blanca a su compañera sentimental

La Fiscalía imputó en contra del hoy procesado el delito de feminicidio en grado de tentativa

Como Gustavo Enrique Espinosa Tovar, fue identificado el hombre capturado en flagrancia por la Policía Nacional, en momentos en que, al parecer, agredía con arma blanca a su compañera permanente, ambos de ciudadanos extranjeros.

Gracias al oportuno aviso de la comunidad que se percataron de la discusión el pasado 9 de marzo, las autoridades llegaron hasta el municipio de Maní en el Casanare, y evitaron que Espinosa Tovar siguiera agrediendo, a la víctima con puños en su rostro.

El 10 de marzo de 2022, el procesado fue presentado ante el juez primero promiscuo municipal de Maní, quien acogió la solicitud de la Fiscalía y legalizó la captura y dictó medida restrictiva de su libertad, enviándolo a centro carcelario.

El ente acusador imputó a Gustavo Enrique Espinosa Tovar, como responsable del delito de feminicidio en el grado de tentativa, cargos que no aceptó.

La Fiscalía habla con resultados.

 

LAZL/FAGH/BBE

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button