NoticiasPaisRecientes

Caracol ganó con final de ‘Yo me llamo’ a RCN con ‘Masterchef’

El concurso que ganó el imitador de Camilo Sesto, que recibió un millonario premio, se mantuvo en el primer lugar del top 10 de lo más visto de Caracol y RCN.

Y es que la edición 2022 del programa musical cerró con 17,09, subiendo alrededor de dos puntos y medio su ‘rating’, respecto a su penúltimo capítulo. Cabe recordar que desde marzo 8 su reemplazo es el ‘Desafío’, que no tendrá a Daniella Álvarez, pero sí a Andrea Serna y Gabriela Tafur como presentadoras.

(Vea también: Cómo funciona ‘rating’ en Colombia: experto en TV explica cómo miden a Caracol y RCN)

‘Rating’ de ‘Yo me llamo’ vs. ‘Masterchef’

El formato cuyos jurados fueron Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez no pudo ser vencido por su competencia el 7 de marzo de 2022, pues el concurso de cocina apenas sumó 6,11.

Ese puntaje ubicó al ‘reality’ de RCN en la casilla sexta, pese a que, incluso, fue tendencia porque una de sus participantes renunció y, por eso, regresó Natalia Ramírez, actriz de ‘Betty, la fea’.

Luego de ‘Yo me llamo’, el programa más visto del lunes fue la bionovela de Caracol ‘Arelys Henao, canto para no llorar’ (grabada en Chía, La Vega y otros municipios) con 13,65 puntos.

Después ya aparecieron en el ‘ranking’ tres emisiones de Noticias Caracol, ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ y otras novelas del mismo canal.

Lee También

Caracol ganó en ‘rating’ a RCN

Conforme a los datos mencionados y otros que entregó Ibope, se puede ver que el primer canal se quedó con ocho casillas del top 10 del ‘rating’ del 7 de marzo, mientras que el segundo apenas obtuvo dos, con el ya nombrado ‘Masterchef’ y ‘Pura sangre’ (que fue décima y tiene escenas con caballos que pusieron a sufrir a su protagonista, Rafael Novoa).

Este es el trino de la empresa a cargo de la medición; tiene la lista de los programas más vistos del lunes de dichos canales nacionales:

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button