NoticiasPaisRecientes

capturaron a dos mujeres señaladas de vender drogas y ser parte de banda

Las mujeres fueron presentadas en audiencia virtual ante el Juzgado Segundo de Control de Garantías, donde un Fiscal de la Estructura de Apoyo les imputó cargos por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en la modalidad de conservar y vender.

Los uniformados del grupo estupefacientes con apoyo de los Carabineros de la Policía Metropolitana efectuaron dos allanamientos en la invasión Territorio de Paz, en el barrio Modelia, en el sector El Salado de Ibagué.

Durante los registros a las viviendas los policías se incautaron de 612 dosis de marihuana, una licuadora, una máquina para armar cigarrillos y bolsas para dosificar los estupefacientes.

(Vea también: Audiencia contra alcalde de Ibagué se aplazó porque su abogado se enfermó)

Presuntamente, los integrantes de la banda, tenían como forma de operar la distribución de estupefacientes en menores cantidades, generando la venta de la droga desde los inmuebles que fueron allanados.

El teniente coronel Álex Venegas, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué señaló que la institución sigue buscando las alianzas estratégicas, “con el fin de mejorar la percepción de seguridad en la ciudad de Ibagué, además de sacar de circulación a esas personas que pretenden envenenar a nuestros niños, niñas y adolescentes”.

Agregó el oficial, “con la presente operación se impacta el ‘Plan 1000 contra el tráfico de estupefacientes’ y se presentan resultados en pro de la seguridad ciudadana en jurisdicción de la Policía Metropolitana de Ibagué”.

Concluyó el coronel Venegasl que, la denuncia ciudadana sigue siendo fundamental para contrarrestar las acciones contrarias a la ley.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button