Capturan a conductor borracho que atropelló a dos mujeres en Cundinamarca

Capturan a conductor borracho que atropelló a dos mujeres en Cundinamarca
Noticias de Bogotá y Cundinamarca

Capturaron a un hombre acusado del delito de lesiones personales por un accidente de tránsito en el municipio de Pacho, Cundinamarca.

Los hechos ocurrieron en el barrio Las Palmas, donde un vehículo arrolló a dos mujeres que transitaban por el lugar. Una de las víctimas, de 66 años de edad, sufrió múltiples fracturas y heridas graves, requiriendo ser trasladada de urgencia a un centro médico en la ciudad de Bogotá. La otra mujer, de 59 años, presentó traumas leves en su cuerpo.

  • Le puede interesar: Escalofriante: encuentran cuerpo al interior de una carreta en Barrios Unidos

Tras el incidente, el conductor fue sometido a una prueba de alcoholimetría en un centro médico, la cual arrojó un resultado positivo de grado 1. Inmediatamente, las autoridades procedieron a su captura y lo pusieron a disposición de la autoridad judicial correspondiente, para que responda por el delito de lesiones personales en accidente de tránsito.

  • Lea también: Balacera en límites entre Bogotá y Soacha deja dos policías heridos
Capturan a conductor borracho que atropelló a dos mujeres en Cundinamarca Capturaron a un hombre acusado del delito de lesiones personales por un accidente de tránsito en el municipio de Pacho, Cundinamarca.
Foto: Cortesia

La Policía Nacional hace un llamado a la comunidad para que informe cualquier hecho relacionado con secuestros, extorsiones o situaciones que afecten la convivencia y seguridad ciudadana. Para ello, se pueden comunicar a la línea 165 o a través de la línea de emergencias 123, a los CAI o Estaciones de Policía más cercanos.

Elija a TDI Colombia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

El cargo Capturan a conductor borracho que atropelló a dos mujeres en Cundinamarca apareció primero en Noticias de Bogotá y Cundinamarca. Escrito por : Camila Carranza

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo