Capturado sujeto por el delito de porte ilegal de armas de fuego

En la lucha frontal contra el delito en todas sus modalidades, personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), La Seccional de Investigación Criminal SIJIN y en coordinación con el Ejercito Nacional, logran la captura de un hombre de 45 años de edad, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

El hecho se registró en la vereda San Rafael, jurisdicción del municipio de Puerto Rico, Mientras los uniformados adelantaban actividades de patrullajes, registro a personas y solicitud de antecedentes, observaron a un sujeto en actitud sospechosa, y al practicarle un registro personal le fue hallado en su poder un arma de fuego tipo revolver con seis cartuchos.

Por lo anterior, se le hace saber sus derechos como persona captura y posteriormente es trasladado hasta las instalaciones del Fiscalía 42 Local de Vista Hermosa, Meta, donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo