Capturado por la tentativa de homicidio de un cotero de Florencia (Caquetá)

Jhoan Restrepo Ramírez fue capturado por el delito de homicidio agravado tentado del que fue víctima Edwin Ferney Muñoz Bermeo en medio  de una riña en Florencia (Caquetá).

Este hombre fue imputado por el delito de homicidio agravado tentado que habría cometido con arma blanca en medio de un acto de intolerancia.

Los hechos motivo de investigación tuvieron ocurrencia en horas de la mañana del 23 de marzo de 2021, en el barrio Centro de la ciudad, cuando víctima y victimario se encontraban departiendo y de un momento a otro empezaron a golpearse. Posteriormente,  Restrepo Ramírez habría sacado un arma blanca con la que, al parecer, hirió de gravedad a Muñoz Bermeo.

Según el reporte de Medicina Legal, de no haber sido por la atención oportuna de los médicos hubiera muerto.

No le fue impuesta medida de aseguramiento, pero deberá seguir compareciendo al proceso.

Cabe resaltar que el imputado fue detenido por miembros del CTI con el apoyo de la Policía Nacional y el Ejército en la Urbanización La Gloria.

La Fiscalía habla con resultados

 

 

PAAM/CFG/DFM/DSC

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad