Capturado hombre que debe cumplir condena de 18 años de prisión por el delito de acceso carnal violento

Arley Jhoan Romero Rodríguez fue capturado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía para que cumpla condena de 18 años de prisión por el delito de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo, en hechos ocurridos en el 2015 en Medellín (Antioquia).

De acuerdo con lo que pudo demostrar la Fiscalía, Romero Rodríguez sometió por varios años a su excompañera sentimental a constantes maltratos y la accedía carnalmente en contra de su voluntad usando la fuerza.

La víctima no denunció antes por temor a su vida, ya que el hoy condenado la amenazaba y temía por su vida.

La condena será purgada en la cárcel de Mediana y Máxima Seguridad Doña Juana de La Dorada (Caldas).

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.

 

JLH/CP/FAGH

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad