Capcom realiza una encuesta para ver que franquicias querés que revivan o hagan remakes, desde Dino Crisis hasta Dead Rising


Capcom es una de las compañías de videojuegos más grandes y longevas de todas, con más de 40 años en la industria, el editor y desarrollador japonés acumuló tantas franquicias que elegir en cual trabajar es un poco complicado para ellos. Por eso, la compañía decidió realizar una encuesta para pedirle ayuda a sus fanáticos.

En el sitio web oficial de Capcom comenzaron las Super Elecciones, en donde tenemos que responder 10 preguntas sobre la compañía y sus juegos.

Sin embargo, en la encuesta solo hay dos preguntas importantes, y esas son sobre que franquicias de Capcom nos gustaría que hagan más juegos o remakes. 

Que vuelva Dino Crisis…

Entre las franquicias para revivir tenemos a Darkstalkers, Okami, Onimusha, Dino Crisis, Dead Rising, Mega Man, y más. Sin embargo, también podemos votar por Resident Evil, Monster Hunter y Devil May Cry, pero sabemos que estas franquicias no dejarán de recibir juegos.

Y en la pregunta sobre cual franquicia nos gustaría ver un remake tenemos los primeros tres juegos de Onimusha, Ace Attorney, Breath of Fire, Mega Man, los dos primeros Gargoyle’s Quest, Commando, Rival Schools, Nijiirocho No kiseKi y Final Fight. 

Así que si quieren ver el regreso de su franquicia de Capcom favorita, vayan a votar. En el pasado, otras compañías hicieron lo mismo que la compañía japonesa, por ejemplo, Embracer Group también consultó a los fanáticos sobre la vuelta de Legacy of Kain a fines de 2022, pero no ha revelado detalles desde entonces.

Fuente: Kotaku

[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo