Campaña de Juan Manuel Galán estaría pagando por ir a su cierre de campaña

En grupos de WhatsApp rueda la imagen que invita a 300 personas a hacer parte del evento de cierre de campaña del candidato presidencial del Nuevo Liberalismo, que se llevará a cabo el próximo domingo 6 de marzo en el parque Luis Carlos Galán, en el municipio de Soacha.

A estas personas se les prometió un pago de $50.000 pesos, cada uno.

A través de audios de WhatsApp, el organizador del evento político lo explicó a la gran cantidad de interesados en participar detalles de la actividad:

“Nuestro cliente es el Nuevo Liberalismo y vamos a tener una actividad en conmemoración a la muerte de Luis Carlos Galán. Su hijo va a cerrar campaña en el parque central que lleva el nombre de su papá”, dice.


Según él, la intención del evento político es buscar adeptos, y el evento contara con la participación del Grupo Gaira (de Carlos Vives) y el candidato dirá unas palabras.

Lee También

La logística del evento les pide reunirse en el coliseo Luis Carlos Galán de Soacha para una previa capacitación adicional donde les enseñaran los cánticos, coros y a ondear la bandera de Galán.

Además, se les indica a los participantes que serán dotados con las respectivas camisetas y gorras de la campaña.

“Lo que pretendemos es que ustedes sean “Galanistas”, o por lo menos tengan cierto afecto hacia el partido; ustedes votan por quien quieran, esto simplemente es un trabajo logístico”, sostiene el organizador.

Los participantes de esta jornada de trabajo harán presencia en el parque principal del municipio desde las 8 am, dónde emprenderán una marcha encabezada por el candidato hacia el parque central del municipio.

La jornada se extenderá hasta las 3 pm y recibirán, además del pago, un refrigerio y “posiblemente” un almuerzo.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad