NoticiasPaisRecientes

Camilo Sesto, ganador de ‘Yo me llamo’, confesó cómo gastará dinero del premio

El imitador de Camilo Sesto se convirtió en el ganador de la octava temporada de ‘Yo me llamo‘. El participante se impuso en la gran final por encima del doble de ‘Maluma’, gracias al apoyo que recibió de la mayoría de televidentes.

De esta manera, el quindiano se quedó con los 500 millones de pesos que Caracol Televisión destinó para el ganador del ‘reality’. Cabe recordar que él también ganó 70 millones de pesos a lo largo del certamen, producto de dos noches de premiación en las que fue el mejor. Así las cosas, el joven recibirá un total de 570 millones de pesos. (Vea también: Cuánta plata recibe el ganador de ‘Yo me llamo’, con y sin descuento)

Sin embargo, a esa cifra, el doble del cantante español deberá descontarle el impuesto de ganancias ocasionales y también lo que decida regalarle a ‘Maluma’ y ‘Leonardo Favio’, compañeros con los que hizo un acuerdo en la previa de la final con el objetivo de repartirse entre ellos el premio mayor y que ninguno quedara con las manos vacías.

Así lo confirmó él mismo en una entrevista con TDI Colombia, en la que también se animó a confesar en qué tiene pensado gastarse el dinero que se lleva del ‘reality’. El participante podrá hacer realidad varios de sus sueños y dejó claro que tiene mucho en mente para llevar a cabo con el premio económico.

“Vengo pensando qué voy a hacer con el dinero desde hace mucho tiempo. Es algo muy serio, que debe pensarse con cabeza fría, con nobleza, porque el dinero cambia a las personas. Lo que quiero hacer con el dinero es invertir en una casa en el Quindío, una finquita hermosa con olor a café, donde mis padres puedan acompañarme y retroalimentarse de los bellos paisajes, donde también pueda cultivar muchos sueños“, declaró a TDI Colombia el imitador de Camilo Sesto.

Lee También

Pero sus sueños no se detienen ahí, pues también se proyecta emprendiendo y creando fundaciones para beneficiar a adultos de la tercera edad y animales abandonados.

“También he pensado en crear empresas para que el dinero siga fluyendo, porque el dinero se acaba, si no lo sabes administrar bien. Y también en apoyar a las fundaciones de ancianos que pienso que lo necesitan, y tener una fundación para los perritos y gaticos de la calle”, concluyó.

No se tiene certeza de la suma de dinero exacta con la que se quedará el quindiano, por los descuentos y negociaciones anteriormente mencionados, pero de todas maneras va a disponer de una buena cantidad de plata para materializar eso con lo que ha soñado desde hace años.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button