Camilo Sesto de ‘Yo me llamo’ hizo quebrar a Amparo Grisales en Caracol TV

El imitador de Camilo Sesto se metió entre los 3 finalista del ‘reality’ junto a los dobles de Leonardo Favio y Maluma. Pero, antes de avanzar a esa instancia logró llevar a cabo una actuación con la que puso a los jurados a sus pies.

De hecho, el argentino César Escola lo evaluó diciéndole que aparecer en ‘Yo me llamo’ es una ventana para “hacer felices a muchas personas”, y le mencionó a los adultos mayores que lo rodean y que fueron mostrados en un capítulo anterior.

En ese instante, Amparo Grisales reaccionó sollozando y con la voz quebrada hizo referencia a las personas de la tercera edad que son dejadas a un lado por sus propios familiares.

“No puedo entender cómo abandonan a un abuelo o a una abuela, no me cabe en el corazón ver eso”, reclamó la diva.

Frente al sentimental estado de la mujer, el participante intervino con algunas palabras de aliento.

“He ido a cantar a muchas partes, a muchos ancianatos y me he encontrado con corazones muy desolados…  Es muy fuerte cuando uno se da cuenta de que a los abuelos los abandonan. Por el contrario, abracémoslos y amémoslos”, reflexionó.

Luego de sus palabras, recibió los aplausos del público y de los mismos jueces, que desde ese momento, en voz de Yeison Jiménez, le anticiparon que “sí se llama Camilo Sesto”.

Lee También

Camilo Sesto hizo quebrar a Amparo Grisales en ‘Yo me llamo

En video el sentimental momento (desde el minuto 17:10):

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad