Caen 2 cómplices más del sicariato a hombre que pedía dulces con su hija

La Policía Metropolitana confirmó la captura de 2 personas más que estarían relacionadas con el asesinato de un hombre, que se encontraba con su hija en la noche de Halloween, en el municipio de Soacha.

Se trataría de 2 hombres de nacionalidad venezolana de 19 y 23 años de edad, quienes habrían colaborado en el violento asesinato de Yefferson Alexander González Morales, un hombre de 29 años, padre de una pequeña de 3 años. Este delito conmocionó a todos los ciudadanos del sector, pues el homicidio se realizó frente a su pequeña hija.

De acuerdo con las autoridades, se logró la identificación de estos sujetos, luego del análisis de 35 horas de videos de seguridad, recolección de datos y declaraciones, además de diligencias de allanamiento y registro, lo que determinó que los hombres se habrían reunido con el presunto asesino para planear y materializar el hecho.

Caen 2 cómplices más del sicariato a hombre que pedía dulces con su hija La Policía Metropolitana de Soacha confirmó la captura de 2 personas más que estarían relacionadas con el asesinato de un hombre que se encontraba con su hija en la noche de Halloween, en el municipio de Soacha.
Fotos: Policia de Cundinamarca

Las dos personas fueron capturadas por agentes de la Sijin y de la Policía Metropolitana de Soacha en plena vía pública del municipio.

“Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 1 Especializada Brigada de Homicidios de Cundinamarca y deberán responder por los delitos de Homicidio Agravado y Fabricación Tráfico y/o Porte de Armas de fuego”. Afirmaron las autoridades.

Cabe recordar que el autor material de este crimen cometido en el barrio Compartir, comuna 1 de Soacha, ya fue capturado en una vivienda de Ciudad Latina. Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que el asesinato se dio por un lío de celos, sin embargo, todavía es materia de investigación.

Elija a TDI Colombia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo