ByteDance, dueño de TikTok, realizará una reestructuración y se retiraría de la industria de los videojuegos


ADATA

ByteDance es la compañía china propietaria de la exitosa red social TikTok, y ha confirmado recientemente que llevará a cabo una reestructuración en su división de juegos.

Sin embargo, es probable que este ajuste implique la salida definitiva de ByteDance de la industria. Según fuentes confiables, un informe de la compañía indicaría que su división de juegos suspenderá operaciones, y los empleados fueron notificados en el día de hoy.

Nuverse es un estudio subsidiario de la compañía con operaciones independientes, y es el editor del exitoso título Marvel Snap. Este es un juego de cartas  y estrategia que presenta personajes icónicos de cómics, películas y juegos.

ByteDance se retiraría de la industria de los videojuegos.

El estudio fue fundado en 2019 y se dedica a juegos como One Piece: The Voyage, Warhammer 40,000: Lost Crusade y Crystal of Atland. Sin embargo, el futuro del editor y otros desarrolladores es incierto. Entre sus proyectos más recientes se encontraba el Battle Royale para dispositivos móviles, Mission Evo.

Según se informa, el desarrollo de juegos se supenderá, y ByteDance buscará alguna manera de dejar de invertir en proyectos existentes, incluyendo Marvel Snap. Sin embargo, el equipo del juego aseguró en un comunicado en el servidor oficial de Discord que el juego seguirá funcionando independientemente de los cambios en Nuverse.

Actualmente, no hay información detallada sobre quién asumirá la responsabilidad del soporte, servicio y operaciones de monetización de Marvel Snap. Second Dinner, el estudio desarrollador, aún no ha emitido un comunicado al respecto.

Fuente: Reuters

[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo