NoticiasRecientesTecnologia

Burger King regala una skin de Call of Duty Modern Warfare 2 si pedís el Combo Call of Duty Whopper

ADATA

En asociación con Burger King, Activison está llevando a cabo una promoción en la que, si pides el Combo Call of Duty Whopper, obtienes 1 skin de operador y 1 hora de doble experiencia. 

Además de la bonificación XP y la skin, el combo viene con una vaso exclusivo.

Para poder acceder a estos increíbles premios, los fanáticos deberán comprar el Combo Call of Duty Whopper, ingresar y canjear el código QR que se les entregará en el sitio www.callofduty.com/bkredeem el cual desbloqueará un BK Operator Skin gratis y una hora de doble 2XP.

Esta promoción estará disponible desde el 28 de octubre al 28 de noviembre en todos los locales de Burger King Argentina.

Con esta alianza con Call of Duty buscamos que nuestros fanáticos encuentren nuevas formas de vivir nuestra marca y disfruten la verdadera experiencia BURGER KING a través de distintas propuestas innovadoras y disruptivas“ dijo Nicolás Iribarne, Director de Marketing de BURGER KING Cono Sur.

«Muchos jugadores fanáticos de Burger King también lo son de Call of Duty. Desde la marca entendemos y conocemos a nuestros clientes, saber que les gusta y aprovechar lo que realmente les apasiona de una manera auténtica», dice Iwo Zakowski, Director Senior de Marketing de Marca Global de Burger King. «Estamos encantados de unir fuerzas con Call of Duty para ofrecer a nuestros clientes una bonificación gratuita por un juego que les encanta».

«Estamos increíblemente emocionados de asociarnos con Burger King para celebrar el lanzamiento de Modern Warfare 2 con la comunidad de Call of Duty», comenta William Gahagan, Director de Asociaciones Globales de Activision. «Nuestras marcas se unen para ofrecer a los fans una promoción que les encantará. Estoy deseando ver a los jugadores online en el BK Operator Skin el próximo fin de semana de lanzamiento», finalizó.

[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button