‘Bruno Mars’ paga platos rotos de ‘Yo me llamo’; memes para el imitador

De esta manera, se rompió la racha de victorias del intérprete de Leonardo Favio, que siempre es elegido por el público en las noches de premiación.

Ahora, el cheque de 25 millones de pesos fue para el émulo de Camilo Sesto porque la prueba consistía en actuar de manera idéntica que el artista original en uno de sus videos y la decisión final no dependía de la teleaudiencia, sino del jurado.

En competencia también estuvieron los dobles de Maluma y Bruno Mars, los otros 2 sobrevivientes del ‘reality’ del Canal Caracol.

Sin embargo, la audiencia del programa no perdona que ‘Mars’ esté en el grupo de finalistas, a tal punto que le reprochan el parecido que puede tener con el cantante hawaiano al que remeda.

Fue por ello que apareció un sinfín de memes, bromas y comentarios en redes sociales relacionados con el tema, incluso hubo jocosas comparaciones entre la apariencia del imitador y ciertos personajes, como el cómico ‘Lucumí’, de ‘Sábados felices’.

Pese a ello, los 4 participantes están en condiciones iguales para el remate del concurso, que tendrá su último capítulo este lunes 7 de marzo para darle paso al ‘Desafío’, ‘reality’ que tomará la posta en la franja de la noche.

‘Bruno Mars’ paga platos rotos de ‘Yo me llamo

Acá, algunos de los memes más ingeniosos:

https://twitter.com/vxlxryx/status/1498844289186545675

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad