Bruja Escarlata llega a Fortnite para sembrar el caos

Compartir

Bruja Escarlata ya cuenta con skin en Fortnite.

Epic Games y Marvel continúan firmando colaboraciones. Tras la llegada del Caballero Luna a Fortnite con motivo del estreno de su serie en Disney+, el battle-royale acaba de recibir en la tienda del juego a Bruja Escarlata, una de las protagonistas de la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. También conocida por algunos como Wanda Maximoff, el personaje ilumina la isla con su magia del caos.

La hechicera sokoviana está disponible ya en la tienda de objetos de Fortnite junto con un nuevo accesorio mochilero, un pico y una pantalla de carga, siendo vendidos de la siguiente manera:

  • Lote de Bruja Escarlata (incluye la skin Bruja Escarlata, el accesorio mochilero Capa de Wanda, la herramienta de recolección Hacha de Caos, el gesto Manipulación de Energía Psíquica y la pantalla de carga A Través de la Dimensión Espejo: 1.800 paVos
  • Skin Bruja Escarlata (incluye los estilos Bruja Escarlata y Hechicera) + Accesorio mochilero Capa de Wanda: 1.500 paVos
  • Herramienta de recolección Hacha de Caos: 800 paVos
  • Gesto Manipulación de Energía Psíquica: 300 paVos

Tanto el traje de Bruja Escarlata como el accesorio mochilero Capa de Wanda se iluminan con magia del caos al infligir daño a los oponentes. Por su parte el pico Hacha de caos es una creación tangible a base de energía mágica, y el gesto Manipulación de energía psíquica luce el poder psiónico.

wanda

Doctor Strange en El multiverso de la locura, ya en cines

La Bruja Escarlata se encuentra a la orden del día tras el estreno de Doctor Strange en el multiverso de la locura en cines. El Universo Cinematográfico de Marvel desbloquea por fin el Multiverso y amplía sus límites como nunca lo había hecho a través de un viaje a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario. La cinta llevó un gran trabajo hasta requerir regrabaciones.

Temas relacionados: Fortnite

Compartir

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Fuente: Alfa Beta Juega

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad