Borderlands 4 ya se encuentra en una fase de desarrollo activo


Aunque aún no se haya realizado un anuncio oficial de Borderlands 4, ya todos sabíamos que Gearbox está actualmente desarrollando una nueva entrega de la exitosa franquicia. Y teníamos razón, ya que la nueva empresa madre del estudio ha confirmado esta noticia. 

Recientemente, se reveló que Embracer Group ha vendido Gearbox Software, junto con los derechos de varias IP del estudio como Borderlands, a Take-Two Interactive. En un comunicado de prensa que anunciaba la compra, 2K, el antiguo editor de Borderlands y el sello bajo el cual operará Gearbox, confirmó que la próxima entrega de la exitosa serie se encuentra actualmente en desarrollo.

Borderlands 4 está en desarrollo.

El presidente de 2K, David Ismailer, compartió su alegría por la colaboración con Gearbox en cada entrega de la exitosa franquicia Borderlands y reveló su emoción por participar en el desarrollo activo del próximo juego de la serie.

En noviembre del año pasado, se dio a conocer que Borderlands 4 y Tiny Tina’s Wonderlands 2 fueron mencionados en el perfil de LinkedIn de un ex empleado de Gearbox Software. Además, a principios de este mes, se informó sobre cambios en el liderazgo del equipo de desarrollo de Borderlands 4, mientras que Tiny Tina’s Wonderlands 2 experimentó un “reinicio” en su producción.

Fuente: GamesRadar

[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo