fbpx
Publicidad
Publicidad
NoticiasRecientesTecnologia

Black Flag desaparece misteriosamente de Steam

Publicidad

ADATA

El reconocido título de la saga, Assassin’s Creed IV, ha dejado de estar disponible en Steam desde el pasado miércoles. Aunque su página aún permanece en la tienda de Valve, los usuarios ya no pueden adquirir el juego ni sus contenidos descargables relacionados.

Publicidad

La decisión inesperada de Ubisoft ha dejado a los jugadores sorprendidos por la falta de justificación detrás de esta medida. Esto ha ocurrido sin previo aviso, generando incertidumbre entre los fanáticos de la franquicia, quienes ahora se preguntan por qué ya no pueden adquirir el título a través de Steam.

Sin embargo, Assassin’s Creed IV sigue disponible para su compra en su versión Gold Edition en la Ubisoft Store para PC.

Assassin’s Creed IV: Black Flag aún se encuentra en la Ubisoft Store.

La retirada del juego de Steam se ha producido poco tiempo después de la difusión de algunos rumores acerca de una posible nueva versión del mismo. Información proporcionada por fuentes a Kotaku señala que los estudios de la compañía en Singapur ya han comenzado a bocetar una versión inicial de este proyecto.

Persiste la incertidumbre acerca de si la remasterización de Assassin’s Creed IV: Black Flag respetará la esencia del título original o incluirá modificaciones significativas. Además, llama la atención la colaboración de Ubisoft Singapur en este proyecto, dado que han enfrentado desafíos prolongados en la finalización de su proyecto Skull and Bones durante varios años.

No es inusual que juegos de la franquicia sean retirados de Steam, principalmente cuando opciones más recientes están disponibles. Tal es el caso de Assassin’s Creed III, cuya versión original ha desaparecido de la plataforma, aunque su remasterización, lanzada en marzo de 2019, todavía está a disposición del público.

Fuente: GamingBible

[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Publicidad Rafaela Gobernadora

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: