Black Eyed Peas no estará en el Jamming Festival 2022: anuncio oficial

El Jamming Festival es el evento que moverá a miles de colombianos el fin de semana del 19 al 21 de marzo. Con boletas compradas desde hace dos años, muchas personas están ansiosas para asistir a este concierto que tiene a varios artistas.

(Vea también: Cinco planes (bien baratos) para hacer en Ibagué aprovechando la ida al Jamming Festival)

Sin embargo, Black Eyed Peas, agrupación que aparecía en el cartel como la principal del lunes 21 de marzo, anunció que no se va a presentar, provocando el enojo de las personas que pagaron para verlos.

En su cuenta de Instagram, la banda estadounidense en la que ya no está Fergie, les dijo a los colombianos que los verán en otra oportunidad, pues no asistirán al evento que se hará en Ibagué.

Tomada de Instagram
Tomada de Instagram

“Debido a circunstancias fuera de nuestro control, ya no actuaremos en el Festival Jamming en Colombia”, indicó este grupo en la imagen.

Hasta el momento, la organización del evento no ha dado razón de por qué no se presentará Black Eyed Peas en su concierto, pues en noviembre del 2021 ellos habían asegurado que los artistas anunciados estaban confirmados.

Lee También

De hecho, entre los asistentes hay molestia porque esta es la segunda banda que anuncia que no vendrá al concierto. En la imagen que aún tienen en su web oficial anuncian a UB40, pero ellos ya confirmaron que tampoco estarán en el Jamming Festival.

Bandas de Jamming Festival 2022

Esta es la información que han publicado en las redes sociales del evento en la que anunciaban estas dos bandas internacionales que ya no estarán.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad