Bizarrap, que grabó con Residente, le abre estudio a J Balvin para sacar un tema

Luego de que saliera la canción de Residente y Bizarrap, la cual es una tiradera contra el reguetonero colombiano J Balvin, han salido los protagonistas a hablar de lo que ha generado el video.

Residente dio una entrevista en redes sociales comunicando las razones que lo llevaron a sacar el tema contra Balvin. Allí afirmó que quería hablar del rumbo que tomó el género urbano y el antioqueño fue el ejemplo.

En ese sentido, Bizarrap, quien es un productor argentino, habló en el programa de Twitch del español Ibai Llanos y afirmó que él no se mete en la letra de los artistas con los que saca producciones. Además, dijo que no le cierra las puertas de su estudio a ningún cantante

(Vea también: Quién es Bizarrap y cómo llegó a ser protagonista en tiradera de Residente a J Balvin)

“Yo no le cierro las puertas a nadie y se lo pude comentar a él”, respondió el productor a la pregunta que le hizo Llanos sobre grabar con el intérprete de ‘Rojo’.

Del mismo modo, aseveró que no tiene ningún tipo de problema con el antioqueño y volvió a decir que por eso no se mete en la letra de las canciones que traen los artistas con los que ha colaborado.

Hay que recordar que hace unos meses el español habló con el cantante paisa y en esa entrevista se tocó el tema de una posible unión con Bizarrap, la cual, según lo que dijo el argentino, vuelve a hacer posible.

Lee También

Este es el video del momento en el que el productor deja la puerta abierta para hacer un colaboración con J Balvin:

https://www.youtube.com/watch?v=hNcuhPAWcnY

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad