Biostar se mete en la industria de la RAM y presenta sus memorias DDR4 RGB Gaming X


Biostar, reconocido fabricante de placas madre, tarjetas gráficas y unidades de almacenamiento, anunció hoy su ingreso al mercado de las memorias RAM para gaming con sus DDR4 RGB Gaming X.

Estas memorias estarán disponibles tanto en un único módulo de 8 GB como en un kit de 16 GB, con velocidades de 3200 MHz o 3600 MHz dependiendo la variante elegida. Ambas configuraciones presentarán las mismas latencias CL18-22-22-42 y requerirán de un voltaje de 1,35v para funcionar. Además, según la compañía, estos módulos cuentan con chips de memoria de alto rendimiento, lo que permitirá overclockearlas hasta los 4000 MHz.

Las memorias Biostar Gaming X estarán refrigeradas con un disipador de aluminio de color negro. El mismo contará con un generoso difusor de luz en la parte superior, el cual esconde los diodos LED RGB configurables por software que permitirán iluminar y personalizar estas nuevas memorias.

Si bien la empresa solo declaró que serán compatibles con el software Biostar RGB SYNC, se espera que también sean compatibles con el software de cualquier otra placa madre de la competencia.

Lamentablemente, y como viene siendo costumbre, no se anunció el precio por el que llegarán estas nuevas memorias RAM, ni tampoco su fecha de disponibilidad. De todas maneras, se espera tener más novedades al respecto pronto.

Biostar se metió en el mercado de las RAM con sus memorias DDR4 RGB Gaming X ¿Les gustan?

 

Fuente: Videocardz

[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo