BIOLÓGICOS DE ASTRAZENECA Y MODERNA ESTÁN DISPONIBLES PARA SEGUNDAS DOSIS EN VILLAVICENCIO

La secretaria de Salud de Villavicencio, Ximena Velasco, informó que para hoy miércoles 16 de marzo están disponibles los biológicos de AstraZeneca y Moderna para segundas dosis de la vacuna anticovid.

“Duramos casi dos meses sin el biológico de AstraZeneca. La invitación para la ciudadanía que le falta completar esquema de vacunación, es que se acerquen a los puntos masivos de la Empresa Social del Estado (ESE) de Los Fundadores y Carlos Nieto, para inmunizarse contra el covid-19”, expresó la funcionaria.

El horario de atención en estos puntos fijos es de 7:30 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, se le recuerda a la comunidad que los biológicos disponibles, será hasta agotar existencia.

De igual forma, la Secretaria de Salud agregó que es importante que la comunidad comprenda que el envío de este biológico es por parte del Gobierno nacional.

Dependemos del Ministerio de Salud para recibir suficientes biológicos y poder entregar en los diferentes puntos de vacunación, es por eso que hemos planteado la necesidad de un mayor número de vacunas para poder cumplir la meta del 70 por ciento y así liberarnos del tapabocas es espacios abiertos”, puntualizó Ximena Velasco.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad