Bethesda retrasa Starfield y Redfall hasta 2023

Compartir

Malas noticias para los amantes del rol y para los usuarios de Xbox.

Planeados para este mismo año, Redfall y Starfield retrasan su lanzamiento a la primera mitad de 2023, ha confirmado Bethesda a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter. Redfall, el nuevo juego de Arkane Austin, no contaba con fecha concreta, pero Starfield mostró el año pasado su primer tráiler apuntando a la fecha del 11 de noviembre de 2022. Día que marca el 11 aniversario del lanzamiento de Skyrim. Se trataba también de los dos únicos juegos first party confirmados para Xbox Series X|S para lo que queda de 2022.

“Los equipos de Arkane Austin (Redfall) y Bethesda Game Studios (Starfield) tienen ambiciones increíbles para sus juegos y queremos asegurar que recibís la mejor y más pulida versión de cada uno”, asegura Bethesda en el comunicado. “Queremos agradecer a todos por su entusiasmo hacia Redfall y Starfield. Esa energía es parte importante de lo que nos inspira cada día y dirige nuestra emoción por lo que estamos creando”.

La compañía termina asegurando que “no puede esperar” a enseñar los primeros gameplays de Redfall y Starfield. Cosa que, si no ha habido cambio de planes, debería suceder en el evento de Xbox y Bethesda del próximo 12 de junio, la que tendría que haber sido su conferencia de E3 un año normal y corriente donde sí se hubiese celebrado la feria.

Se complica el 2022 de Xbox

Como decíamos, Redfall y Starfield eran los únicos dos juegos first party de Microsoft que llegarían en exclusiva a Xbox Series X|S en consolas durante este 2022. Con su retraso a 2023, se complica mucho el calendario de lanzamientos de la casa Xbox para este año. Aunque los últimos rumores hablan de que casi todos los estudios de Xbox tendrán algo que mostrar en el evento del mes que viene, está por ver cuantos de esos juegos estarán listos para un posible lanzamiento en 2022. Esta claro que pasamos poor una época muy complicada para los desarrollos a gran escala.

Temas relacionados: Xbox

Compartir

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!



Fuente: Alfa Beta Juega

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad