metaNoticiasRecientes

BATUTA META EN LA CELEBRACIÓN DE SUS 25 AÑOS EXALTÓ A LA CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR COFREM

La Corporación Departamental de Orquestas Juveniles e Infantiles Batuta Meta, entregó un reconocimiento a Cofrem en la celebración de sus 25 años de vida institucional, realizada en el auditorio Corocoras del Parque de la Vida de Villavicencio.

El gerente de la entidad Luis Alonso Ibarra Rivera, exaltó con gratitud a la Caja de Compensación Familiar en la conmemoración del aniversario de la entidad que promueve programas de formación musical en niños y jóvenes metenses.

En el momento de otorgar la distinción, destacó el apoyo de Cofrem y resaltó el aporte que le brindó la Corporación durante el tiempo de la pandemia ocasionada por el Covid-19, el cual le permitió a Batuta Meta mantener activa la actividad de enseñanza y aprendizaje.

Especialmente complacido, el director administrativo de la Caja de Compensación Familiar Cofrem, Héctor Orlando Solano Novoa, agradeció la distinción y deseó a la entidad continuar logrando éxitos, en el desarrollo de su importante labor social en beneficio de la comunidad metense, a través de la música.

En el acto de conmemoración del aniversario, fueron también distinguidas instituciones y personas que con su aporte, han contribuido al crecimiento y alcance de los objetivos de La Corporación Departamental de Orquestas Juveniles e Infantiles.

Un concierto donde se interpretaron canciones del reportorio musical de Colombia e Internacional, engalanó el evento magistral que se disfrutó al máximo, y que junto con los invitados, profesores y directivos de la institución; gozaron los padres de niños y jóvenes que integran Batuta Meta.

Related Articles

Back to top button