NoticiasRecientesTecnologia

Batman y Spawn muestran nuevos y épicos detalles sobre su esperado cruce

DC ha presentado nuevas portadas para el muy esperado crossover de Batman y Spawn realizado por Todd McFarlane y Greg Capullo.

Batman y Spawn muestran nuevos y épicos detalles sobre su esperado cruce

Uno de los eventos más esperados de este año es el nuevo cruce que se producirá entre Batman y Spawn de DC Comics. Para este proyecto se reunirá el legendario equipo creativo formado por el escritor Todd McFarlane y el artista Greg Capullo. Anunciado en la Comic-Con de San Diego este año, McFarlane ya ha catalogado a este crossover entre el Caballero Oscuro y Spawn como uno de los cómics más vendidos del siglo, con nuevos detalles de DC que cimentan lo que sin duda será un evento de gran éxito este diciembre.

DC ha presentado nuevas portadas para el muy esperado crossover de Batman y Spawn realizado por Todd McFarlane y Greg Capullo

Batman y Spawn han tenido algunos cruces notables en el pasado, evidentes en Spawn/Batman de Frank Miller y Todd McFarlane, y Batman/Spawn: War Devil #1 llevado a cabo por Doug Moench, Chuck Dixon, Alan Grant y Klaus Janson. El regreso de Todd McFarlane y Greg Capullo para el crossover de este año es especialmente emocionante para los lectores, dado que el trabajo de Capullo en Spawn en la década de 1990 lo estableció rápidamente como uno de los mejores artistas de su momento.

Batman y Spawn muestran nuevos y épicos detalles sobre su esperado cruce

Más tarde, durante la era New 52 de DC, el trabajo de Capullo continuó brillando en Batman junto a el escritor Scott Snyder, comenzando con la icónica historia de El Tribunal de los Búhos. Es por ello que Capullo es un artista que define una era tanto para Spawn como para Batman, haciendo que su regreso a los personajes junto al escritor Todd McFarlane sea mucho más esperado.

Ahora, DC Comics ha revelado más detalles del próximo crossover, que llegará a las tiendas el 13 de diciembre de 2022. En un excelente trabajo de Capullo en la serie de cómics de Batman de Nuevos 52, la historia de Batman y Spawn presentará a la Corte de los Búhos como el villano central Gotham. El grupo de la ciudad intentará usar a Spawn para vencer a Batman de una vez por todas. Dado que la Corte de los Búhos no logró derrotar a Batman con su ejército de Talons en el crossover Night of the Owls durante New 52, Spawn podría ofrecer una gran batalla que los fans llevaban esperando mucho tiempo. La sinopsis oficial de Batman Spawn #1 es la siguiente:

Batman y Spawn muestran nuevos y épicos detalles sobre su esperado cruce

Dos héroes oscuros, malditos por la tragedia, encuentran que sus caminos se cruzan de nuevo… ¡pero no por elección! ¿Qué enemigo siniestro está en el trabajo enfrentándose contra el propio Batman? Desde las sombras de la ciudad de Gotham hasta la ciudad de Nueva York, llega este increíble momento. ¡El evento supondrá el éxito de ventas que has estado esperando durante casi dos décadas!

Junto con los detalles de la trama, DC lanzó portadas preparando este crossover épico. La portada principal de Batman Spawn #1 será dibujada por Greg Capullo y contará con alternativas realizadas por Todd McFarlane, Gabriele Dell’otto, Sean Murphy, Francesco Mattina, J. Scott Campbell y Jim Lee. Además, Batman Spawn tendrá alternativos de gran tamaño realizadas por Jason Fabok, Brett Booth y Jim Lee.

Batman y Spawn muestran nuevos y épicos detalles sobre su esperado cruce

Por último, los fanáticos pueden volver a familiarizarse con los crossovers anteriores que se han producido entre Batman y Spawn con el nuevo cómic de tapa dura Batman/Spawn: The Classic Collection, que recopila Spawn/Batman y Batman/Spawn: War Devil #1. Batman/Spawn: The Classic Collection se lanzará un mes antes de Batman Spawn #1 y estará disponible en todos los lugares donde se vendan cómics a partir del próximo 15 de noviembre de 2022. El entusiasmo de McFarlane y Capullo por el crossover no puede pasar por alto. Con todos estos detalles en mente, los fanáticos de Batman y Spawn tienen mucho que esperar cuando este último crossover se lance este otoño.

Batman Spawn #1 estará disponible en DC Comics el 13 de diciembre de 2022.

Fuente: Alfa Beta Juega

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button