Balean otro joven en Pereira; murió de un tiro en la cabeza tras salir de una manifestación

Los datos los divulgó la periodista María Jimena Duzán, quien también señaló que tuvo “impactos en cabeza, tórax y miembros inferiores”, y se encontraba “muy grave”.

El diputado risaraldense Daniel Silva Orrego indicó cuál habría sido el lugar del ataque, y detalló que todo habría ocurrido hacia las 7:15 de la noche.

Hacia las 10 de la noche, Orrego afirmó que el muchacho acababa de fallecer: “Muy grave y preocupante lo que está sucediendo en Pereira. Necesitamos presencia de organismos internacionales en nuestra ciudad. No hay garantías”, lamentó.

La periodista Claudia Julieta Duque también habló de esa versión y dijo que el joven no habría soportado una cirugía que le habrían intentado practicar para salvarle la vida.

Minutos después, El Espectador confirmó que la Clínica Los Rosales de la capital risaraldense había confirmado el deceso, y detalló que Morales había estado participando de una manifestación  en el Parque Olaya minutos antes de ser asesinado.

En redes sociales también se dice que el joven solía asistir a algunos de los manifestantes durante las marchas del paro nacional. Asimismo, se dice que le habrían disparado mientras esperaba transporte público en un paradero.

El caso sucede apenas dos días después de que el joven Lucas Villa fuera tiroteado cerca de donde ocurrió el ataque de este viernes, en el viaducto de Pereira.

El estado de salud de Villa sigue siendo reservado.



Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo