Atentado contra CAI en Rafael Uribe Uribe: Policía ofrece millonaria recompensa

Atentado contra CAI en Rafael Uribe Uribe: Policía ofrece millonaria recompensa
Noticias de Bogotá y Cundinamarca

En el barrio Claret, de la localidad de Tunjuelito, se respira conmoción, luego de que se registrara un ataque con explosivos en la noche de este martes, cerca al Comando de Acción Inmediata (CAI) del sector.

De acuerdo con el brigadier general Daniel Gualdrón Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, en inmediaciones del CAI Claret (Tunjuelito) fue accionado un artefacto explosivo improvisado, al que calificó como “de bajo poder”. Este se camuflaba en un maletín.

  • Puede ver: Sujeto le arrancó un dedo a un policía tras intervenir en una pelea de pareja

A esta hora continúan las labores de técnicos antiexplosivos para determinar claramente la sustancia, el material o el sistema de emisión que tuvo el objeto, que no generó heridas en uniformados o civiles, ni tampoco daños materiales considerables.

Atentado contra CAI en Rafael Uribe Uribe: Policía ofrece millonaria recompensa En el barrio Claret, de la localidad de Tunjuelito, se respira conmoción, luego de que se registrara un ataque con explosivos en la noche de este martes, cerca al Comando de Acción Inmediata (CAI) del sector.
Foto: redes sociales

“Estamos revisando hipotéticamente qué sucedió”, agregó Gualdrón, al tiempo que anunció que las autoridades establecieron una recompensa de hasta $20 millones para quien entregue información que permita dar con las personas responsables.

  • Lea también: Extraña desaparición de Fabián en Soacha

El alcalde de la capital, Carlos Fernando Galán, se pronunció en su cuenta de X, rechazando el accionar de los delincuentes que organizaron este atentado y ordenándole a la Secretaría de Seguridad brindar todo el apoyo posible a la Policía. “Toda mi solidaridad con los uniformados de esta unidad”, escribió el mandatario.

Redacción Colprensa

Elija a TDI Colombia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

El cargo Atentado contra CAI en Rafael Uribe Uribe: Policía ofrece millonaria recompensa apareció primero en Noticias de Bogotá y Cundinamarca. Escrito por : Redacción

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo