atacan a Maluma por unas polémicas fotos en la bañera – TDI Colombia

Maluma generó una serie de comentarios negativos en su más reciente publicación de Instagram, en la que varios usuarios de esta red social no se contuvieron al momento de criticarlo por una serie de polémicas fotos en las que aparece en una bañera, indicando que el cantante ha empezado a perder la humildad.

El artista estuvo en la mira de muchos internautas hace unos pocos días a propósito de la celebración de sus 30 años de edad, dando una gran fiesta en donde los lujos, las bebidas y los invitados de gran categoría no faltaron.

Puede leer: Maluma no ganó en los Grammy y para muchos sus palabras lo hicieron pasar de ‘Don Juan’ a ‘Don ardido’

Y es que la vida del intérprete de ‘Según quién’ ha estado llena de varias comodidades gracias a la gran fama que ha tenido a lo largo de su exitosa carrera en el mundo musical, facturando con sus conciertos, sus álbumes y sus presentaciones en diferentes lugares del mundo.

Todo esto le deja su recompensa, ya que el joven ha demostrado de manera sutil en más de una oportunidad lo bien que la pasa, bien sea viajando a diferentes partes del planeta, mostrando su opulenta colección de carros, además de posar con ropa y accesorios costosos.

Y si bien Maluma no suele ‘chicanear’ al respecto, en una reciente publicación de Instagram ocurrió todo lo contrario, ya que sorprendió a muchos internautas al publicar una sesión de fotos en donde se veía presumiendo sus joyas y su dinero.

En el carrusel se puede ver al cantante sin nada de ropa adentro de una pequeña bañera, la cual está llena de billetes de 100 dólares estadounidenses, cubriendo parte de su zona íntima con ellos. En su cuello y sus muñecas muestra una gran cantidad de cadenas, relojes y pulseras que parecen tener un gran valor a propósito de la descripción del post: “Brilla o no brilla el “BLING BLING”💎…?”.

Lea también: “Mi mejor versión”: Maluma mostró la nueva faceta que desarrolló al cumplir 30 años

A Maluma le pidieron más humildad en sus publicaciones

A través de la sección de comentarios del post, varios usuarios de esta plataforma dejaron una gran cantidad de mensajes negativos en los que expresan su descontento con la serie de imágenes, etiquetando al artista como poco humilde al presumir sus joyas y su dinero, con muchos de ellos impresionados por el tono de la publicación.

“Un poco de humildad !! Yo creo que no hay la necesidad!”, “Uy, ya se echó a perder. Tan humilde que se veía y ahora esto”, “Cuando no hay talento hay que hacer esto” y “Pasó ser ser el ídolo sencillo, humilde y alegre para volverse prepotente, altivo y en ocasiones grosero con sus fans” son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post de Maluma.

Otros internautas también destacan que esto es una reacción negativa a su fracaso en los Grammy celebrados hace pocos días: “El que perdió el Grammy”, “¿Él no ganó un Grammy así que hace esto?”, “Alguien esta compensando un Grammy que no ganó jajajaja”.

Maluma presumió sus lujos en una publicación de Instagram

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo