ASUS lanza su nuevo micrófono ROG Carnyx para gaming y streaming


ASUS lanzó oficialmente al mercado su nuevo micrófono ROG Carnyx, un periférico orientado hacia el gaming, streaming, y la grabación de audio. 

Este modelo fue presentado por primera vez durante el CES 2024, y destacó por su gran cantidad de filtros que reducen el ruido. Esta tecnología mejora la calidad del audio en los streamings y grabaciones, lo que ayuda mucho al editar y además aumenta la calidad general.

El micrófono cuenta con un filtro que reduce el ruido de baja frecuencia y otro que elimina nuestra respiración si hablamos muy cerca del sensor. También cuenta con un sistema de suspensión elástica que reduce las vibraciones externas provocadas por los movimientos en el escritorio.

ROG Carnyx, el nuevo micrófono de ASUS.

ROG Carnyx tiene un condensador de 25 mm para capturar audio. Esto lo pone en competencia con otros modelos como el Logitech G Yeti X o el Elgato Wave 3. Además, el micrófono de ASUS cuenta con una frecuencia de muestreo de 192 kHz/24 bits y se conecta fácilmente a otros sistemas mediante USB. Para una respuesta de audio inmediata, también tiene una salida de 3,5 mm.

El ROG Carnyx está diseñado para complementar otros productos de Asus especiales para streaming. Además, tiene un botón de silencio y cuenta con la iluminación ASUS Aura Sync RGB. El botón de control principal permite ajustar el volumen y los filtros.

ASUS ROG Carnyx ya está disponible comprar en Estados Unidos, tanto en el sitio web de la compañía como en tiendas minoristas asociadas. Viene en dos colores y cuesta 180 dólares.

Fuente: Gizmochina

[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo