NoticiasRecientesTecnologia

Assassin’s Creed Mirage sería la entrega de la saga para primavera de 2023

Assassin’s Creed revelará su futuro este mismo mes de septiembre.

Assassin’s Creed Mirage sería la entrega de la saga para primavera de 2023

A tan solo unos días de producirse el evento de Assassin’s Creed que revelará el futuro de la saga, un nuevo rumor ha puesto nombre al supuesto nuevo título previsto para el año que viene, siendo Assassin’s Creed Mirage, que llegaría en primavera. La información, publicada por el YouTuber j0nathan, ha sido corroborada por el conocido Jason Schreier de Bloomberg, mencionando que el juego llevará la serie “de regreso a lo básico“.

El medio Bloomberg lleva informando desde febrero que Ubisoft planea lanzar un juego Assassin’s Creed de menor escala y centrado en el sigilo parecido a las primeras entregas de la saga. De hecho, se sigue recalcando que este juego está ambientado en el Medio Oriente, siendo planteado originalmente como una expansión de Assassin’s Creed Valhalla, pero su gran tamaño le permitió transformarse en un juego independiente para llenar el vacío en el calendario de lanzamientos de Ubisoft.

La gran novedad sería ahora saber que el nombre del juego es Assassin’s Creed Mirage en vez de Rift, siendo Baghdad su localización, tal y como podremos recorrer a partir de primavera del año que viene. Por suerte, el evento del próximo mes mostrará las primeras imágenes del proyecto para confirmar su apariencia y jugabilidad.

Assassin’s Creed Infinity, el verdadero futuro de la saga

assassins

Assassin’s Creed Rift sería el último juego tradicional de la saga antes de Infinity

Más allá de Mirage, el futuro de Assassin’s Creed está en Infinity, el juego como servicio que nos llevará a diversas localizaciones ya que se expandirá al ser planteado de una manera revolucionaria para la saga. Desde luego, conocer este proyecto también es un must para los seguidores más fieles de la franquicia, que esperan con ansias conocer el gran cambio que tomará la saga de asesinos que tanto ha evolucionado a lo largo de los años.

Para ti
© 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.



Fuente: Alfa Beta Juega

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button