NoticiasRecientesTecnologia

Assassin’s Creed Mirage filtra nuevos detalles de su jugabilidad, recordando a otros títulos de la saga

Volvemos a los orígenes de la saga.

Assassin's Creed Mirage filtra nuevos detalles de su jugabilidad, recordando a otros títulos de la saga

El pasado mes de junio pudimos ver como Ubisoft emitió un evento especial de Assassin’s Creed en el cual nos animaban a estar atentos durante el mes de septiembre, ya que sería durante estas fechas que podríamos ver la nueva interacción de la saga, lo que venía traduciéndose como el título que sucedería a Assassin’s Creed Valhalla después de que este título haya sido la entrega principal durante años.

Y bajo esta misma premisa, y porque obviamente estamos hablando de Ubisoft, se ha terminado filtrando el título, lo que ha llevado a Ubisoft a confirmarlo incluso antes de su presentación, siendo así que el próximo Assassin’s Creed será Mirage, título que nos llevará a Bagdad en el siglo IX y que revelará más datos al respecto a partir del 10 de septiembre.

Assassin’s Creed Mirage tomaría gran parte de las mecánicas de los títulos originales

Assassin's Creed Mirage

Assassin’s Creed Mirage es oficial

Sea como fuere, pese a que tendremos que esperar un poco más para ver el título en acción, parece que ya se ha filtrado parte del contenido, el cual revelaría que Assassin’s Creed Mirage se alejaría de los mundos abiertos masivos vistos en las entregas más recientes para volver a ser algo más discreto (en este sentido) tal y como ocurría con los originales.

Todo esto nos llega por parte del Youtuber j0nathan, quien se ha encargado de revelar gran parte del contenido de este nuevo título, afirmando que Assassin’s Creed Mirage se volvería a centrar en el sigilo. Asimismo, otros de los datos revelados es que el título contará con una gran cantidad de NPC, a la par que volverán los cuchillos arrojadizos, la posibilidad de esconderse, así como los asesinatos a cámara lenta, incluidos los aéreos.

Por lo demás, hay que señalar que el título volverá a hacer énfasis en el parkour, habiendo un mundo preparado para ello, a la par que Bagdad será la única ciudad jugable. Por lo demás, solo resta mencionar que no sabemos nada en torno a su fecha de lanzamiento, siendo esta y las consolas a las que llegarán temas que se tendrán que tratar el próximo 10 de septiembre.

Para ti
© 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.



Fuente: Alfa Beta Juega

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button