Así serían las fechas triples de la Selección Colombia en la Eliminatoria

Sin embargo, la idea de hacer jornadas triples todavía no ha sido aprobada por la Fifa, pues esto requeriría que los clubes presten por más tiempo a sus jugadores, algo que tendría que gestionar Gianni Infantino, presidente del ente que rige al fútbol mundial.

Entre tanto, la Confederación Suramericana de Fútbol confeccionó el calendario para la Selección Colombia, con 2 partidos como visitante en septiembre y 2 como local en octubre.

Fechas triples para la Selección Colombia

Este es el calendario tentativo para la escuadra tricolor:

  • Septiembre de 2021
    Jueves 2 – Bolivia vs. Colombia (La Paz)
    Lunes 6 – Paraguay vs. Colombia (Asunción)
    Viernes 10 – Colombia vs. Chile (Barranquilla)
  • Octubre de 2021
    Jueves 7 – Uruguay vs. Colombia (Montevideo)
    Lunes 11 – Colombia vs. Brasil (Barranquilla)
    Viernes 15 – Colombia vs. Ecuador (Barranquilla)

Estos serían los siguientes compromisos de los dirigidos por Reinaldo Rueda para después de la Copa América, certamen que se efectuará en Brasil entre el 13 de junio y el 10 de julio de 2021.

El cuadro nacional llegaría a esas contiendas ocupando la quinta casilla de la Eliminatoria suramericana, plaza que da acceso para el repechaje.

Posteriormente, en noviembre de 2021, se retomarían las fechas dobles, comentó al respecto el periodista argentino Juan José Buscalia en ‘Blog deportivo’, programa de Blu Radio

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo