Así luciría el soñado remake de Need for Speed Underground 2 en Unreal Engine 4

Compartir

La saga lleva años desaparecidas salvo por los rumores de su regreso.

Una de las grandes sagas de Electronic Arts en lo que se refiere a la conducción siempre ha sido Need For Speed, saga de carreras callejeras de coches que con el paso del tiempo han ido perdiendo relevancia, lo que se ha visto reflejado en que ha pasado de ser una saga casi anual a estar completamente desaparecida del mapa.

No obstante, pese a ello, no se puede decir que el legado de Need for Speed no sea increíble, ya que a lo largo de todos estos años hemos podido ver como diferentes entregas de esta franquicia han conseguido encandilar a millones en todo el mundo, siendo celebrado cada vez que se lanzan títulos que funcionan a modo de secuela espiritual de los anteriores, siendo un ejemplo de esto Need for Speed: Most Wanted.

Los fans de Need for Speed piden el regreso de Underground

La nueva entrega de Need for Speed acelera para llegar este año

Need for Speed Most Wanted (2012), desarrollado por Criterion Games

Bajo esta misma premisa, hay que decir que junto a Most Wanter, Hot Pursuit, Heat, entre otros tantos subtítulos, Underground es posiblemente el más famoso y conocido título de Need for Speed, razón por la cual puede ser también el que más fans tenga por todo el globo.

Ante esto, son muchos los que desean ver una nueva entrega o remake de los anteriores, dando pie con ello a que Need for Speed Underground 2 sea el juego que más desean los fans. Y es por ello que a nadie debería extrañarle que un fan haya recreado el que sería el remake de este videojuego:

De esta forma, podéis ver una clara recreación del título original, el cual quizás no se termine de ver tal y como lo haría un remake en lo que a gráficos se refiere, pero no se puede olvidar que se trata del proyecto de un fan, por lo que el presupuesto no habrá sido demasiado alto.

Por lo demás, habrá que ver que nos llega a finales de año. Dicho todo esto, solo queda esperar para ver si alguno de los estudios de EA será capaz de ofrecernos el regreso de Need for Speed por todo lo alto.

Temas relacionados: EA

Compartir

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Fuente: Alfa Beta Juega

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad