NoticiasPaisRecientes

así logró tener una vida ‘Fitness’

Desde hace varios años, la canadiense decidió cambiar diversos comportamientos y convertirse en un ejemplo de constancia y disciplina.  Usando sus redes sociales, motiva a las personas para que se ejerciten y se olviden de los límites de la edad.

Ahora que ya sobrepasó el millón y medio de seguidores en Instagram, ha ganado popularidad y se van conocido cuáles son las rutinas que sigue a diario para tener un cuerpo de infarto a su edad.

(Vea también: Valerie Domínguez, Daniela Ospina y otras famosas que están en ‘top fitness’ de Forbes)

Joan MacDonald ‘influenciadora’ de 75 años: cómo se mantiene en forma

La mujer que reside en Ontario (Canadá) no siempre tuvo una figura ideal y un estado de salud perfecto porque antes de convertirse en un modelo de vida, debía tomar medicamentos para controlar la presión arterialsufría de artritis y no podía subir unas cuantas escaleras sin cansarse, según contó People en Español.

Siguiendo una dieta sana y una exigente rutina de ejercicios diaria pudo lograr los resultados que quería. Con ayuda de su hija, una entrenadora personal, empezó a beber más agua y cumplir con las 8 horas diarias de sueño.

Lee También

Estos cambios sumados a una alimentación balanceada con proteínas, carbohidratos y grasas, regulada 5 veces al día, es el combustible para que pueda hacer ejercicio 5 veces a la semana.

Como para sacarle provecho a su imagen y ganarse unos buenos pesos, también abrió su canal de YouTube llamado ‘Train with Joan’ en el que suman casi 85.000 seguidores, facturando más de 20.000 dólares al mes (unos 83 millones de pesos) y una aplicación de entrenamiento personalizado junto con su hija, en la que cobran 199 dólares por inscripción al año.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button