Asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci: surge nueva hipótesis

Después de que se confirmó el asesinato de Marcelo Pecci, el fiscal paraguayo que fue abatido a tiros este martes en Cartagena, las autoridades comenzaron a plantear hipótesis sobre los móviles del crimen. 

La primera suposición apuntó a que los presuntos asesinos siguieron al fiscal Pecci desde Paraguay y una vez en Barú lo asesinaron cerca de una playa en la que el funcionario extranjero se alojaba.

La nueva hipótesis que evalúan los investigadores es que los sicarios que  le dispararon a Pecci, fiscal que tenía a cargo muchos casos de narcotráfico en Paraguayhabrían sido contratados en Colombia. 

De acuerdo con Noticias Caracol, los asesinos tenían que llegar por mar a la isla turística y dar el golpe que acabara con la vida del fiscal, que estaba pasando su luna de miel en la Costa.

 

Lee También

Por el momento, las investigaciones continúan y las autoridades están buscando a los sicarios. De hecho, la Fiscalía General de la Nación publicó la imagen de uno de los presuntos asesinos para que las personas que lo hayan visto ayuden con su búsqueda. 

Así mismo, la Policía ofreció una recompensa de 2.000 millones de pesos por la información que permita capturar a los implicados. Por su parte, el fiscal general Francisco Barbosa manifestó su solidaridad a su homóloga paraguaya, Sandra Quiñones, y anunció el envío a Cartagena de un equipo especializado para tratar de esclarecer el crimen.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad