Asesinan a pareja que se movilizaba en un carro en Engativá

Un hombre y una mujer fueron asesinados a bala cuando se movilizaban en un carro por el barrio Villas de Granada, en la localidad de Engativá.

Un nuevo hecho violento tuvo lugar la noche de este martes en la localidad de Engativá, dejando como saldo la muerte de dos personas. Los sucesos ocurrieron cuando la pareja se movilizaba en un carro particular junto al conductor del vehículo, y de repente fue atacada a tiros por sicarios a bordo de una motocicleta.

El sicario disparó en varias ocasiones contra los ocupantes del vehículo, resultando en la trágica muerte de la pareja. Afortunadamente, el conductor del vehículo logró sobrevivir.

Un taxi no relacionado con el incidente terminó chocando contra la fachada de un local comercial. Esto llevó a la comunidad a pensar que se trataba de un accidente de tránsito. Sin embargo, con la llegada de las autoridades, se confirmó que se trataba de un doble homicidio.

En el lugar de los hechos se llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos, y las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer lo sucedido y dar con el paradero de los responsables.

Elija a TDI Colombia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo