Asesinan a Dixon en Facatativá

En horas de la mañana de este sábado, en el municipio de Facatativá, en el barrio Las Quintas, se registró el homicidio de un joven de 25 años, quien fue apuñalado en una riña en vía pública.

Muerte y captura

Cuentan que en la mañana de este sábado en la Carrera 2 C con Calle 19 se generó la violenta situación. En plena vía pública se suscitó la confrontación en donde un sujeto terminó hiriendo con arma cortopunzante al pelado identificado como Dixon Alexander Torres García.

Tras la llegada de las autoridades, el joven fue trasladado en una ambulancia de Bomberos hasta el centro médico, donde se declaró su muerte debido a la gravedad de su lesión.

“Los uniformados llegaron encontraron a la víctima herida y se trasladó hasta la Clínica Medifaca, donde luego se declaró su deceso”, señaló una fuente a Q’HUBO.
La comunidad le entregó las características del agresor a los policías, quienes inmediatamente empezaron a recorrer las calles con el fin de dar con su paradero.
“En la calle 21 con carrera 1 a sur en el barrio Brasilia, se encontró a un sujeto con las características que dieron las personas y se hizo su captura. El sujeto de 30 años responde al nombre de F. barrios Guerreros, y fue dejado a disposición de la autoridad competente”, dijo la fuente.

Entretanto, en redes sociales los allegados a Dixon lamentaron su asesinato y se leían mensajes de condolencias.

Asesinan a Dixon en Facatativá #Judiciales En horas de la mañana de este sábado, en el municipio de Facatativá, en el barrio Las Quintas, se registró el homicidio de un joven de 25 años, quien fue apuñalado en una riña en vía pública.
Dixon Alexánderfue trasladado en una ambulancia de
Bomberos al centro médico pero falleció.

“La vida está llena de grandes emociones, pero hay una emoción que es difícil de explicar como cuando le quitan la vida a un amigo o más que eso un hermano. Hoy vuelas alto mi hermano te nos fuiste sin decir adiós, hoy descansas en paz en las manos de Dios. Tu no merecías esto mi hermano ya solo nos quedará los recuerdos de quien fuiste en vida, nunca olvidaremos quién eras. Esta vez la suerte no te acompaño y te tocó partir, el destino nos golpeó a todos, que Dios te tenga en su santa gloria hermano y cuida desde arriba a tus seres más preciados”, decía uno de los mensajes en Facebook.

Elija a TDI Colombia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo