Aseguran que el Bitcoin alcanzaría los U$S 85000 antes de fin de año


Mayo fue un mes oscuro para el mundo de las criptomonedas, ya que muchas, si no todas las monedas, cayeron en valor después de que el Bitcoin experimentase una corrección considerable en el precio. Ahora, los informes indican que la caída en el precio ha llegado a su fin, ya el indicador SOPR, se encuentra actualmente en la misma posición que justo después del piso del mercado bajista de diciembre de 2018 y del desplome en marzo de 2020.

También se prevé una vuelta a la línea de trayectoria del modelo stock-to-flow, algo que, según su creador, PlanB, supondría una “sorpresa” si no ocurre.

¿Seguirá bajando el precio del Bitcoin?

En medio de las esperanzas de que el BTC todavía alcance los USD 100,000 este año, Decentrader predijo que puede ser sólo cuestión de meses antes de que Bitcoin retome el camino.

“Aunque esta vez no se produzca un repunte tan fuerte y rápido, fundamentalmente nada ha cambiado en cómo funciona Bitcoin, no esta roto como creen algunos, simplemente esta experimentando una gran cobertura mediática después de un fuerte repunte a principios de año”, concluye la compañía.

“Así que es muy posible que veamos al precio volver a subir a la línea del stock-to-flow en los próximos meses. Esto significaría nuevos máximos históricos para el BTC antes de que termine el año, ya que la línea de stock-to-flow se encuentra actualmente en USD 85,000”.

Fuente: Cointelegraph

[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo