Asegurados tres hombres señalados de quitarle la vida a un ciudadano con arma blanca en la localidad de San Cristóbal

La Fiscalía logró la judicialización de tres hombres, presuntos responsables del delito de homicidio.

De acuerdo con la investigación, se conoció que el 27 de febrero de 2022, en horas de la madrugada, en vía pública del barrio La Victoria de la localidad de San Cristóbal, los tres presuntos agresores, agredieron con arma cortopunzante a Arnold Steven Beltrán Ramírez, hasta causarle la muerte.

Esa madrugada fueron capturados en flagrancia Cristian Camilo Moreno Gutiérrez, Brayan Alexander Cifuentes Castellanos y Edisson Javier Salamanca Romero.

En audiencias preliminares se legalizaron las capturas. Un fiscal de la URI de Ciudad Bolívar formuló imputación por el delito de homicidio, cargo que no fue aceptado por los procesados.

Un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Moreno Gutiérrez, mientras que los otros dos hombres fueron cobijados con detención preventiva en el domicilio.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.

 

 

LMFO/FJMC/FAGH

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad