La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra Wilinton Esneider Alzate Zapata y Santiago Sebastián Álvarez Arenas, presuntamente responsables de hurtar joyas y otras pertenencias a un comerciante en Medellín.
Según la investigación, el 31 de diciembre de 2021 en vía pública del barrio Los Colores de la capital antioqueña los dos procesados, quienes se movilizaban en una motocicleta; al parecer, intimidaron con un arma de fuego a la víctima a quien habrían despojado de dos pulseras y un anillo de oro, unos audiófonos, cinco millones de pesos en efectivo y un arma de fuego. El valor de lo hurtado fue calculado en 34’700.000 de pesos.
Los procesados fueron capturados la Policía Nacional y en desarrollo de las audiencias concentradas no aceptaron los cargos imputados por un fiscal de la Estructura de Apoyo de Medellín por el delito de hurto calificado y agravado.
NAMT/AS/DSM/MAGA
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)