Asegurados dos ciudadanos brasileños como presuntos responsables de un homicidio

La Seccional Amazonas de la Fiscalía General de la Nación judicializó a Robinsón Henrique Alves Pezo y a Mateus Sales Dasilva como posibles responsables de los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, municiones de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos.

Las capturas de estas personas fueron realizadas en flagrancia por la Policía Nacional el pasado 18 de febrero en el barrio Victoria Regia de Leticia (Amazonas). Estas acciones se cumplieron luego de que uno de los procesados, quien iba de parrillero en una motocicleta, al parecer, disparara contra Elíseo Landazuri Torres quien se encontraba frente a un supermercado.

Como consecuencia de las lesiones sufridas la víctima falleció en el lugar de los hechos. 

La Fiscalía habla con resultados

CMRM/MAGA/JJ

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad