JudicialNoticiasPaisRecientes

Asegurados cuatro hombres que estarían transportando armas y municiones

Los elementos materiales probatorios aportados por la Fiscalía, permitieron que un juez con funciones de control de garantías de Puerto Carreño (Vichada), afectara con medida carcelaria a Óliver Fernando López Chipiaje , Henry Gabriel Solarte García, Edward Raúl Mariño Garrido y Juan José Rivas Perlaza.

Los cuatro capturados están en medio de servidores del CTI y dos uniformados del Ejército Nacional, detrás de ellos hay un pendón de la Fiscalía General de la Nación.
Los capturados deberán responder ante la justicia por su presunta responsabilidad en los delitos de tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, y receptación.

Los hoy procesados fueron capturados en flagrancia por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con el apoyo del Ejército Nacional en inmediaciones de la vereda Matiyure zona rural de La Primavera (Vichada), en medio de un allanamiento.

Durante la diligencia judicial fueron incautadas por las autoridades cuatro armas de fuego tipo revólver y pistolas, munición para las mismas, dos motos, 12 equipos celulares y un vehículo reportado como hurtado.

En las audiencias, la Fiscalía imputó a los hombres por los delitos de tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, en concurso con receptaciónlos cuales no fueron aceptaron.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

 

LAZL/MG/OEDV/DSV/

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Related Articles

Back to top button