Asegurado presunto responsable de maltratar y hurtar las pertenencias de su progenitora

Con medida de aseguramiento en centro carcelario fue cobijado Brayan Estiben González Londoño, de 19 años de edad, señalado como presunto responsable de maltratar y amenazar a su madre; a quien además le habría hurtado sus pertenencias.

Brayan Estiben González Londoño, enviado a la cárcel y acusado como presunto responsable de maltratar, amenazar y hurtar las pertenencias de su progenitora, en Alcalá (Valle).

Los hechos investigados ocurrieron el 24 de febrero del 2021 en una vivienda del municipio de Alcalá (Valle del Cauca) donde el hoy imputad, al parecer, maltrató física y verbalmente a su mamá.

Por estos hechos un fiscal de la Seccional Valle del Cauca solicitó orden de captura contra el procesado, la cual fue materializada en una vía pública de Alcalá, por investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) apoyados por la Policía Nacional.

La Fiscalía imputó a González Londoño el delito de violencia intrafamiliar.

La Fiscalía habla con resultados

 

 

MAP/MAGA/SMLR/

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad