Asegurado presunto responsable de abusos sexuales continuos contra una menor de edad

Un juzgado con función de control de garantías de Puerto López (Meta) aseguró con detención intramural a un hombre de 65 años de edad que, al parecer, vendría abusando sexualmente de una menor desde los 6 años.

Capturado supuesto protector que estaría abusando sexualmente de menor

Las agresiones investigadas ocurrieron en Cabuyaro (Meta) y fueron denunciadas por la progenitora de la víctima cuando se enteró que su hija de 12 años de edad estaría siendo abusada sexualmente desde hacía varios años.

El material de prueba recaudado evidencia que el detenido, al parecer, se habría aprovechado de la confianza dada por la familia de la víctima para forzarla a sostener relaciones sexuales.

El procesado fue capturado por investigadores del CTI de la Fiscalía y Policía Nacional, en cumplimiento de una orden judicial.

Un fiscal de la Seccional Meta imputó al procesado el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo. El cargo no fue aceptado.

La Fiscalía habla con resultados.

 

PYMP/MAGA/JHMM

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad