JudicialNoticiasPaisRecientes

Asegurado presunto cómplice del homicidio de alias ‘Chispas’ en Belén de Umbría  

La evidencia presentada por un fiscal de Vida de la Seccional Risaralda fue tan contundente que Juan David Londoño Naranjo aceptó los cargos imputados como cómplice de homicidio agravado y porte de armas agravado, que le fueron imputados por la Fiscalía.

Según la investigación Londoño Naranjo, habría prestado su vivienda para que se planeara el homicidio del que fue víctima César Vélez, alias Chispas, ocurrido el 6 de marzo de 2022.

Los hechos se presentaron en un bar del barrio Buenos Aires del municipio de Belén de Umbría en donde un hombre, quien ya fue judicializado por este hecho, al parecer, habría disparado con arma de fuego contra la víctima, quitándole la vida y habría escapado en una moto conducida por otra persona.

Luego de haberse cometido el ilícito, presuntamente, el hoy procesado, habría recogido el arma y le habría pagado a las personas que intervinieron en el hecho delictivo.

Por solicitud de la Fiscalía, un juez de control, de garantías ordenó privar de la libertad en centro carcelario a Londoño Naranjo.

Esta información se publica por razones de interés general.

 

La Fiscalía habla con resultados.

 

CLCG/FAGH/AJBJ/DSR

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button